ayuda


cambiar las páginas

flechas superiores

Haga clic sobre los botones de flecha izquierda o derecha de la barra de navegación para girar las páginas hacia adelante o hacia atrás.

Flechas laterales

Haga clic sobre los botones de flecha izquierda o derecha que aparecen en los laterales de una página de la revista cuando coloca el puntero del mouse sobre el borde de una página

Teclas de flecha

Haga clic sobre los botones de flecha izquierda o derecha del teclado para girar las páginas hacia adelante o hacia atrás.

Saltar a página

Seleccione el número de página de la lista desplegable para saltar a la página

Tabla de contenidos

Seleccione el enlace correspondiente en el índice para saltar a la página

volver a arriba
cambiar tamaños y vistas

Pulsar para ampliar

Haga clic en la página para acercar y alejar

Selector de acercamiento

Seleccione el acercamiento de la barra del zoom para acercar y alejar

Botón de páginas

Alternar entre el modo de página doble y simple

Modo de pantalla completa

Mostrar el navegador en modo de pantalla completa. Accesible a través de la ventana de diálogo del deslizador de zoom.

volver a arriba
utilizando características

Descargar

descargar una versión PDF del tema

Modo desconectado

Crear una copia fuera de línea le permite leer su edición digital mientras estás en movimiento. Al leer en modo sin conexión, puede seguir navegando, buscar y disfrutar de su edición digital como si estuviera conectado a Internet.

Para mejorar el rendimiento y reducir el tamaño de la descarga, la copia fuera de línea de su edición digital incluye un conjunto de características reducido. Mientras que en modo fuera de línea no puede utilizar las funciones compartir, imprimir o modo de página. Además, un reducido número de tamaños de página se encuentra disponible. El modo fuera de línea le permite ver el tamaño de la página que estaba leyendo en el momento en que comenzó el proceso de descarga, así como un tamaño más grande accesible haciendo clic en la función pulsar-para-acercar.

Para volver a habilitar la edición en línea de su publicación, haga clic en "cambiar a modo en línea" en la barra de navegación situada en el extremo superior derecho de la ventana del navegador.

Imprimir

la cuestión de impresión

volver a arriba
soporte

Soporte digital

si tiene cualquier problema y necesita de nuestra asistencia, por favor contáctenos a través del enlace de soporte digital que se encuentra debajo

volver a arriba